Ya están funcionando 6 nuevos radiopatrullas para la Policía Local

El importe del suministro por renting asciende a 326.700 euros por cuatro años.

El acto de presentación de los vehículos, que ha tenido lugar en el circuito.

La alcaldesa, Mamen Sánchez, acompañada por los tenientes de alcaldesa Laura Álvarez, Francisco Camas, y Santiago Galván ha presentado esta mañana los seis nuevos vehículos radio patrulla que se incorporan a la flota de la Policía Local, a través de un contrato de suministro mediante renting adjudicado a la empresa Transitel, que a su vez los ha adquirido en el concesionario Citroën de Jerez. El importe del suministro asciende a 326.700 euros (IVA incluido) por cuatro años.

La regidora ha asegurado que Citroën ha cumplido con su compromiso, y que desde este mismo miércoles la ciudad cuenta con estos nuevos vehículos, en el marco de celebración del Gran Premio, señalando que su incorporación se ha adelantado incluso a la fecha prevista.

Asimismo, ha resaltado que a estos vehículos se va a incorporar el próximo mes de junio un furgón de nueve plazas, que ha habido que solicitarlo a la empresa, y que “por primera vez todos los coches estarán disponibles para las patrullas de la calle, es decir no se destinarán a servicios de trámites propios de la Jefatura, sino que están a disposición de los policías en la calle”. También este fin de semana estarán operativas seis motos tras pasar revisión por taller.

Mamen Sánchez ha declarado que “el Gobierno municipal ha realizado un esfuerzo presupuestario muy importante indicando que, además de los citados vehículos, se ha dotado de chalecos antibalas a toda la plantilla y que en el presupuesto de 2018 se incluye una partida para concluir la nueva Jefatura de la Policía Local». Por otro lado, la alcaldesa ha resaltado la importancia de contar con una flota de vehículos para “hacer mas operativo y efectivo el trabajo policial” indicando que, “además de seguir manteniendo el parque de vehículos existente, poco a poco lo iremos renovando. La presentación de esto nuevos seis vehículos es un paso muy importante que mejorará el servicio, ya que la seguridad es prioridad para este Gobierno”.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*