Urbaser usó vehículos de limpieza de Jerez en la Feria de San Fernando

El Ayuntamiento anuncia un segundo expediente a la concesionaria de limpieza por saltarse el contrato.

El Ayuntamiento, a través de la Delegación de Medio Ambiente, ha anunciado que “iniciará la tramitación de un segundo expediente sancionador a la empresa Urbaser, al tener constancia de que vehículos de recogida de residuos sólidos urbanos adscritos a Jerez han estado prestando servicios durante la Feria de San Fernando”.

Desde el Consistorio jerezano se considera esta actuación “grave, dado el déficit de servicios que se prestan actualmente en la ciudad por parte de esta concesionaria”, y anuncia que va a ser “implacable ante este tipo de actuaciones”. Asimismo, señala que, “en nuestra labor de fiscalización no se va a permitir la falta de compromiso de esta empresa en la prestación de los servicios a la ciudadanía, y más tratándose de un servicio tan fundamental como es la limpieza pública”.

Cabe recordar que el teniente de alcaldesa de Sostenibilidad, Participación y Movilidad, José Antonio Díaz, avanzó ayer que se iba a incoar un primer expediente sancionador a Urbaser por servicios no prestados.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*