Una mujer pierde todo en el incendio de su casa en Rajamancera y necesita ayuda

La afectada no cuenta con recursos suficientes para afrontar el suceso y desde la barriada rural se piden enseres para solucionar esta grave situación.

Estado en el que quedó la vivienda tras el suceso.

Alrededor de las tres de la tarde de este lunes, una vivienda de la barriada rural de Rajamancera fue consumida en un incendio que, según se invetsiga, podría haber sido provocado por un cortocircuito. La mujer venía de pasar tres meses en casa de una hija que vive en Barcelona. Antes de llegar, otro de los hijos de la mujer echó un vistazo a la casa para que estuviera en perfectas condiciones a la hora de la llegada de la mujer. Uno de los electrodomésticos que encendió, se cree que la nevera, fue el que provocó que las llamas calcinaran el inmueble, aunque los cimientos parece que no se han resentido y la estructura se mantendrá en pie.

Eso sí, la vecina de Rajamancera lo ha perdido todo. Se trata de una mujer viuda, pensionista, que de un día para otro no tiene ningún electrodoméstico ni muebles. Todo fue consumido por el fuego.

Es por eso que los vecinos de Rajamancera, en el mismo día de estos hechos, ya han comenzado a movilizarse. Públicamente, pedían a este medio que cualquier ciudadano que se interesase por el tema cediera electrodomésticos, muebles o ayudara con cualquier reparación en la medida de lo posible.

A través del correo electrónico de la delegada de alcaldía de Rajamancera, Susana Corredera (susana_70707@hotmail.com), aquellas personas que estén interesadas en donar algún enser pueden ponerse en contacto con la afectada.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*