Roban en la tienda de ropa reciclada de Cáritas recién abierta en el centro

El suceso ha tenido lugar a las dos de la mañana y el botín ha consistido sólo en algunas prendas para niño.

Cáritas Diocesana ha dado a conocer que en la noche de este martes han entrado en su tienda a robar. El suceso tuvo lugar alrededor de las dos de la mañana. El o los individuos forzaron la cerradura y se colaron en el local situado en Madre de Dios, que se inauguró el pasado 12 de junio con el nombre cuatro corazones.

El botín ha sido muy escaso. Se trata de ropa de niños, sin que hayan forzado la caja ni ningún otro elemento de valor. Al poco de entrar, sonó la alarma antirrobo, lo que provocó la salida apresurada de los asaltantes, algo que se desprende del hecho de que se le fue cayendo parte de lo que habían robado por el camino.

Desde Cáritas inciden en que su tienda de ropa reciclada tiene una intención solidaria y que si los ladrones tenían esa necesidad, «podrían solicitar la ropa que necesitaran». Desde primera hora, la Policía Nacional ha estado realizando pesquisas en la tienda y estaba previsto que se presentara denuncia, principalmente de cara a que el seguro se hiciera cargo de los desperfectos ocasionados por el forzamiento de la cerradura.

Este suceso se une a otros que han tenido lugar en el centro en los últimos días y semanas.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*