(Galería gráfica) Calcinada una nave junto al tanatorio

Se trata del local donde producía la panificadora Panisol. Una espectacular columna de humo fue divisable desde toda la ciudad.

Alrededor de las tres de la tarde, Policía Local, Nacional y bomberos se pusieron en marcha ante un incendio que se estaba produciendo junto al Tanatorio. La columna de humo era en ese momento visible desde muchos puntos de la ciudad.

El suceso ha tenido lugar en una nave de Panisol, empresa panificadora que lleva sumida en concurso de acreedores varios años. En el momento del incendio, no se encontraba nadie en el interior, por lo que la presencia de servicios de emergencias sanitarias ha tenido lugar en seguimiento del protocolo establecido para estos casos.

Las causas se desconocen por el momento. La nave ardió con rapidez, según se investiga, a causa de los techos, que son paneles de tipo sandwich, fabricados principalmente con fibras. Los trabajos de extinción completa supondrá varias horas, puesto que en incendios como éste suele ser conveniente utilizar mucha agua para evitar que se reaviven las llamas.

 

 

 

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*