Ganemos pide confluencia

La formación representada en el Ayuntamiento dice que ha pedido una reunión a Podemos e IU de cara a las municipales de 2019.

La agrupación de electores Ganemos Jerez ha tendido la mano a Podemos e Izquierda Unida para iniciar los contactos de cara a una confluencia. De hecho, según Ganemos, inició sendos contactos el pasado marzo tanto con IU como con Podemos, en los que les propuso mantener una reunión inicial, al solo objeto de intercambiar impresiones sobre la disponibilidad «para construir una espacio amplio que diera lugar a una candidatura fuerte, amplia y diversa con la que afrontar las elecciones municipales de 2019 con éxito». Tanto IU como Podemos, indican en Ganemos, declinaron la invitación.

«Ha pasado mes y medio desde este primer intento y Ganemos Jerez ha vuelto a dirigirse a ambas formaciones, para mantener un encuentro en el que exponerles de primera mano los planteamientos iniciales acordados por su asamblea. Ganemos Jerez está trabajando tanto interna como externamente, sin prisa pero sin pausa, en generar las mejores condiciones para que el diálogo y la construcción de un espacio político amplio se abran camino, en la misma línea de lo que se está haciendo ya en otros municipios de Andalucía y España», indican desde la agrupación de electores que lidera Santiago Sánchez en el Ayuntamiento.

1 Comment

  1. Después del intento de gobierno junto a PSOE no confiaría mucho en ellos. De hecho siguen diciendo que llegado el caso es mejor formar gobierno junto a ellos que quedarse en la oposición. A ver si acaba ya la legislatura y Podemos se presenta sin esta gente y como Podemos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*