El PP local promete solucionar el problema histórico de la barriada de Las Flores

Urbanizará y regularizará las viviendas de este emplazamiento.

La urbanización de la barriada de Las Flores es una de las principales asignaturas pendientes que tiene Jerez. “Una deuda moral”, según afirma el portavoz y candidato del PP, Antonio Saldaña, quien ha mantenido un encuentro con los vecinos de esta zona que lleva muchos años esperando su ansiada urbanización.

Una urbanización que «llegó incluso a ver la luz gracias al empuje del anterior Gobierno del PP», pero que se paralizó por un embargo de Emusujesa y la posterior «falta de interés del PSOE de Mamen Sánchez». Porque «esta asignatura pendiente es de justicia que el Ayuntamiento la salde», el candidato popular se ha comprometido, de nuevo, a que si accede a la Alcaldía tras las elecciones del próximo mes de mayo,» una de las primeras medidas que va a poner sobre la mesa es la regularización de Las Flores».

A juicio de Saldaña, «salvo por falta de ganas e interés del PSOE de Mamen Sánchez, no hay motivos para que este proyecto no se esté ejecutando, cuando estaba listo, iniciado e incluso los vecinos habían pagado». Ha mostrado el portavoz popular su apoyo a los vecinos de Las Flores «en su lucha por sus legítimos intereses, su demanda histórica de ver regularizadas sus viviendas y urbanizadas sus calles».
«El PP puede decir con orgullo que siempre ha dicho la verdad a los vecinos y ellos lo saben. Nosotros comenzamos una nueva unión entre el Ayuntamiento y los vecinos”, añade Saldaña.

Por todo esto, el PP volverá a preguntar en el próximo Pleno Municipal al Gobierno del PSOE «por qué no han empezado las obras de urbanización y por qué se ha cambiado el proyecto consensuado con los vecinos, así como por la realidad de las cuentas de este proyecto».

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*