Atracan un banco en la calle Larga con un punzón de considerables dimensiones

Tres personas perpetran un atraco en la sucursal del Banco Popular, de las cuales dos han sido detenidas y una tercera se encuentra huida presuntamente con el botín.

Agentes de la Policía Local, tras la detención bajo el puente de la calle Arcos.

Alrededor de las 14.15 horas de este lunes, dos hombres y una mujer en la treintena de edad, han perpetrado un atraco en la oficina del Banco Popular en la calle Larga. Tras hacerse con el botín, primero un hombre y una mujer salieron de lugar, huyendo por calle Gravina hacia calle Arcos. El hombre fue detenido por la Policía Local bajo el puente de Arcos con Nuestra Señora de la Paz, junto a la antigua fábrica de botellas. La mujer se encuentra huida y presuntamente el botín obra en su poder. Una tercera persona fue retenida en el establecimiento bancario, entre las dos puertas de seguridad, hasta que se personó en el lugar la Policía Nacional, siendo finalmente detenido.

La persona que fue atrapada por una patrulla de agentes de la Local tenía en su poder en el momento de ser detenido un punzón de considerables dimensiones. Éste hombre había sido visto al salir del lugar de los hechos con dinero en la mano, pero no tenía más que calderilla al ser detenido, por lo que se especula con que la mujer sería la que se habría quedado con el dinero en su huida.

Las tres personas han llevado a cabo el atraco a cara descubierta, por lo que se espera que la mujer sea detenida pronto. Al tratarse de un presunto caso de un robo con intimidación, es probable que los dos arrestados pasen como poco la noche en los calabozos de la comisaría, a la espera de ser puestos ante el juez.

Hay que destacar en esta ocasión la rápida labor de los agentes de la Policía Local, puesto que siguieron la huida del detenido bajo el puente de la avenida Nuestra Señora de la Paz durante más de un kilómetro.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*