¡Volvemos durante el mes de septiembre!

El proyecto periodístico LaFronteraHOY.com descansa pero para volver con fuerzas y novedades sobre las que estamos trabajando.

LaFronteraHOY.com nació el pasado 14 de abril de 2018, un proyecto encabezado por Pablo Fdez. Quintanilla, ex periodista de Diario de Jerez, entre otros medios, y que ha contado con la importante presencia del veterano fotoperiodista Cristóbal Ortega como principal colaborador de medios gráficos.

En este tiempo, el medio ha entrevistado a todos los líderes políticos de la ciudad y ha centrado su labor en mantener una visión diferenciada de la actualidad, con reportajes de temática social como marca propia. Uno de ellos, ‘Diez mentiras y dos verdades sobre la llegada de inmigrantes a Jerez’, ha alcanzado viralidad a nivel nacional gracias a una infografía elaborada por Cruz Roja para desmontar mitos respecto a la inmigración, lo cual supone un orgullo para este medio al contribuir modestamente a la lucha contra el racismo y la aporofobia.

Además, LFH ha explorado los reportajes elaborados en vídeo, que se han difundido por redes sociales.

El medio cuenta también con colaboradres que han aportado diferentes visiones de la actualidad, como son Jesús Palomo, Margarita Muñoz, Dévika Pérez o Celia Asencio.

Debido a que aún es un medio humilde, en el que la redacción recae sobre una sola persona por el momento, es necesario realizar un descanso para volver con fuerzas durante el mes de septiembre, tiempo que se aprovechará para cerrar nuevos proyectos que hagan avanzar al medio y remodelar ciertos aspectos para mejorar la experiencia del usuario en la web y en las redes sociales.

LaFronteraHOY es un medio ambicioso que cree en un periodismo directo, sin cortapisas y que no depende de ningún anunciante. Quiere ser un medio que cunete la verdad y que defienda siempre los intereses de los lectores y lectoras. Ése es nuestro contrato. Paramos hasta llegado septiembre, pero volveremos con más fuerza, con nuevas ideas, aprendiendo de lo que se haya podido hacer mal y apostando de forma valiente por nuevas formas de contar las cosas.

#CruzaLaFronteraHOY

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*