Podemos Jerez ofrece este jueves un talles sobre políticas en favor de Palestina

“Los talleres BDS tienen como objetivo conocer aspectos de la situación actual de vulneración de derechos humano”.

La sede de Podemos Jerez, ubicada en calle Astas esquina con Lechugas, alberga este jueves 4 de octubre a las 19 horas, un taller sobre la campaña de Boicot, Desinversión y Sanciones a Israel (BDS) en favor del pueblo palestino. Según explica la formación,  “tras las recientes matanzas perpetradas por Israel en la franja de Gaza, consideramos que resulta una prioridad absoluta”.

“Los talleres BDS tienen como objetivo conocer aspectos de la situación actual de vulneración de derechos humanos que afecta al pueblo palestino, conocer en profundidad la campaña BDS y organizarnos para colaborar con la misma como activistas del BDS. Estos talleres tendrán una duración de 4 horas y serán impartidos por expertos/as militantes de la campaña en Andalucía”, señala Podemos.

“Estamos convencidos/as de que una de las formas de romper la capa de impunidad de la que los juegos de equilibrio geo estratégicos vienen dotando a Israel es la movilización ciudadana valiente una de cuyas manifestaciones es el boicot a un estado que vulnera cotidiana y sistemáticamente los derechos del pueblo palestino”.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*