La Policía Local de Jerez obtiene 16 medallas en los Campeonatos Europeos

La asociación deportiva Sherrypol ha sido recibida este martes en el Ayuntamiento.

El Ayuntamiento se ha mostrado muy satisfecho por el éxito obtenido por el equipo de la Asociación Deportiva Sherrypol, en los dos campeonatos, en los que ha participado recientemente. El delegado de Seguridad, Francisco Camas, ha resaltado que siempre quedan en puestos de podio, y esto nos llena de orgullo tanto al Gobierno como a los jerezanos”.

En el VII Campeonato Europeo de Policía y Bomberos, celebrado del 21 al 29 de septiembre, en las localidades de Algeciras, Los Barrios, San Roque, La Línea, Castellar, Jimena, Ceuta y Tarifa, Sherrypol ha conseguido 16 medallas. De éstas, José Antonio Crespo ha conseguido siete, cinco oros y dos platas, en la modalidad de tiro. Gemma Pérez ha obtenido tres medallas en en pádel. Los agentes Alfonso Lozano y Juanma Márques, se han traído cuatro medallas en atletismo y Francisco Medina dos medallas de oro en MTB- M50.

Igualmente, Juanma Márquez, en lanzamiento de disco y lanzamiento de peso, y Juan Carlos Morales en 3.000 Obstáculos- M50 quedaron 4° clasificados, mientras que Raul Plazuelo, quedó sexto, en Triatlón Sprint.

Campeonato de España MTB

En el XXI Campeonato de España de MTB, para Policías Locales, la Asociación Deportiva Sherrypol de Jerez quedó tercero por equipos, después de los de Ceuta y Molina de Segura. En cuanto a nivel individual, Francisco Medina obtuvo el primer puesto y Campeón de España en M-50.

En el acto, al que también ha asistido el Jefe de la Policía Local, Javier Andrada, el equipo ha tenido palabras de agradecimiento para la Diputación de Cádiz, Ayuntamiento de Jerez, Grupo Galanmatic, Coprasa Empresa Constructora, Clínica Beiman, Salúd+Deporte, Telefurgo, Cafetería Pastelera Trébol, Andamios “MJ”, Cafetería La Flor del Café, Energyum Sport, Cervezas La Pepa y Vinilo Pirata, que han hecho posible la participación un año más en ésta competición nacional.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*