Jerezanos constituye si ejecutiva de cara a las municipales

Medidas sobre el casco histórico o contra el paro marcarán las líneas del nuevo partido municipalista.

Con una “amplia participación de los afiliados”, el partido político Jerezanos en Acción celebró el sábado su primer Congreso General Extraordinario. Fue “una jornada histórica y determinante ya que se han marcado las principales líneas de actuación de la formación, y se han elegido los cargos orgánicos del partido”, señalaban desde el partido.

Siguiendo el orden del día establecido para la asamblea, los militantes de la formación política han elegido los cargos orgánicos del partido, por lo que el Comité Ejecutivo queda formado por las siguientes personas:

Presidente: Álvaro de la Calle Cánovas.
Vicepresidente: Pedro Incierte Prado.
Secretario: Carlos Sánchez Sánchez.
Tesorera: Evangelina Plaza Jorge.
Secretario de Organización: Manuel Pala Partida.
Vocal: Reyes Maraver Perez.
Vocal: Miguel Ruano Sola.

También se han marcado las líneas generales sobre las que se basará el programa electoral, “que tendrá entre sus objetivos la rehabilitación del casco histórico de nuestra ciudad, facilitando su repoblación y medidas para favorecer el comercio tradicional; establecer medidas para combatir la elevada tasa de desempleo que sufren los jerezanos y jerezanas con políticas sociales destinadas a los sectores más desfavorecidos; mejorar la calidad de los servicios que se prestan desde el Ayuntamiento y la elaboración de un plan económico destinado a la deuda municipal, una de las más altas del país”.

En su intervención, el presidente de Jerezanos en Acción, Álvaro de la Calle, animó a los jerezanos a que se sumen a un proyecto “ilusionante, en el que el único objetivo es trabajar por el bien de Jerez y sus ciudadanos”. En palabras del líder de la formación municipalista “estamos ante un proyecto independiente y serio cuyo objetivo primordial no es otro que situar a nuestra ciudad donde se merece. Somos un partido nuevo que no depende de estamentos superiores. No tenemos intereses partidistas. Lo único que nos preocupa son nuestros vecinos y vecinas y, como no, nuestra ciudad. Y en base a eso estamos trabajando en un proyecto sólido y atractivo con el que concurriremos a las próximas elecciones municipales. Nos queda un largo camino por delante, pero ilusión y ganas no nos faltan”.

Tras la presentación del partido, en noviembre del pasado año, “Jerezanos en Acción sigue con paso firme la hoja de ruta marcada con la celebración de este congreso, trazando las líneas maestras del programa electoral, así como eligiendo el comité ejecutivo que liderará una formación a la que cada día se están sumando nuevos militantes y simpatizantes”.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*