Fernando Paz: El historiador de ultraderecha que hablará en el Obispado sobre el Valle de los Caídos

Tetuliano de Intereconomía y columnista de Actuall, asegura por ejemplo que detrás del colectivo LGTBI están los banqueros.

“La agenda LGTB del nuevo orden mundial la manejan los banqueros de Wall Street”. Es una frase que se puede escuchar en las decenas de intervenciones colgadas en internet del tertuliando de Intereconomía e historiador Fernando Paz. Será quien ofrezca el jueves 25 de octubre una conferencia en el Obsipado, invitado por la Asociación Católica de Propagandistas (ACdP), denominada ‘La verdadera historia del Valle de los Caídos’. La conferencia se enmarca en el debate de los últimos meses respecto a un lugar donde se encuentran todavía los restos del dictador Francisco Franco.

Fernando Paz ha ofrecido conferencias para La Falange o Alianza Nacional, organizaciones políticas de ultraderecha, y es columnista en ‘Actuall’, una web de información y opinion ligada a la ultraderecha. Asimismo, Paz abandonó Vox, partido para el que dio mítines, debido a su ‘repulsa’ a la concepción liberal de la economía que promulgan los derechistas de Abascal.

Paz apunta también en uno de sus últimos artículos contra lo que llama “el discurso dominante de la dictadura feminista y de género que padecemos”, el cual a su juicio “está determinado a silenciar todo aquello que le sea adverso”.

Asimismo, ha relacionado un supuesto complot en favor de la globalización y la emigración para acabar con las naciones” Quieren derribar los estados-nación en Europa porque son el principal escollo para la “gobernación global”; por ello es esencial destruir previamente toda identidad nacional”, indica en otro artículo.

Respect a la conferencia que pronunciará, uno de sus artículos resulta revelador del tono en el que discurrirá. En 2016 firmó una columna en Actuall denominada ‘El Valle de los Caídos: Cuando la verdad resulta sonrojante’, en la que asegura que no existió ningún régimen de esclavitud de los presos del bando republicano y que apenas se contabilizaron oficialmente 15 muertes durante su construcción. Toma por buena esa cifra porque es la que indicó el médico de las obras, del bando golpista. “Los presos cobraban un jornal que era muy semejante o idéntico al de los trabajadores libres”, asegura.

En otra declaración para Intereconomía, Paz niega que existiera un régimen democrático durante la II República, sino que era un gobierno “ilegítimo” porque nunca ganó las municipales del 31 que acabaron con la renuncia de Alfonso XIII, obviando que se produjeron diversas elecciones en el período republicano y que durante dos años gobernó la derecha.

 

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*