El PP promete traer a Jerez “grandes eventos de motociclismo”

Antonio Saldaña recuerda la gestión de su partido durante la Capitalidad del Motor

El candidato por el PP a la alcaldía de Jerez, Antonio Saldaña, mantuvo una reunión con la Feredación de Clubes de Motociclismo de Jerez y ha anunciado que luchará por traer a la ciudad “grandes eventos de carácter internacional relacionados con el motociclismo”. Saldaña asegura que “la ciudad tiene motivos y recursos suficientes como para volver a ser epicentro mundial más allá del Gran Premio”.

Asimismo, Saldaña critica al gobierno local porque “se están perdiendo posibilidades. Tenemos unas instalaciones únicas y tanto marcas como deportistas y aficionados tienen una magnífica consideración de Jerez”. Por otro lado, Saldaña indica que “al igual que ya hicimos con el gobierno de García-Pelayo y con la Capitalidad Mundial del Motociclismo, Jerez renacerá como centro del motor, consiguiendo atraer riqueza y promoción”, sin dar más detalles al respecto de cuáles son sus planes concretos.

Hay que recordar que entre las aportaciones por aquella Capitalidad se encuentra la del Paseo de la Fama en la avenida Álvaro Domecq, en el que estrellas y personalidades de las dos ruedas inauguraron señales en el suelo al modo del Paseo de la Fama de Hollywood, una aportación que ha pasado, salvo durante su ianuguración, bastante desapercibida entre aficionados y jerezanos.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*