El padre del menor que murió en Getares arrollado por una lancha apuñala al hombre que la conducía

Cometió los hechos en las inmediaciones de los juzgados de Algeciras.

En la tarde del martes 9 fue detenido en Algeciras un hombre de 28 años de edad como presunto autor de un delito de lesiones. El detenido apuñaló, presuntamente, ese martes sobre las 10:45 horas, a un hombre de 35 años de edad en las inmediaciones de la Audiencia Provincial de Cádiz con sede en Algeciras. La víctima que recibió una puñalada con arma blanca en el torso fue trasladado por los servicios sanitarios del 061 hasta el Hospital Puerta de Europa.

La persona que ha cometido el apuñalamiento es el padre del menor que fue arrollado meses atrás por una lancha en la playa de Getares muriendo en el acto, y la persona que ha recibido la agresión sería, según fuentes consultadas, la persona que conducía la lancha. El presunto autor de las lesiones pasará a lo largo de la mañana de este miércoles a disposición del Juzgado de Instrucción en funciones de guardia en la ciudad de Algeciras.

La investigación la esta desarrollando el grupo primero de la Unidad de Delincuencia Violenta y Especializada (UDEV) perteneciente a la Brigada de Policía Judicial de la Comisaría de Algeciras.

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*