Damajuana no albergará un acto de Vox este domingo

El bar muestra igualmente su recelo: “Nunca nos hemos señalado políticamente”

Durante toda la mañana de este miércoles, diversos ciudadanos se han organizado a través de redes para rechazar que el bar Damajuana, ubicado en calle Francos, albergue un acto de Vox este domingo, en el que iban a participar responsables locales y provinciales de la formación de ultraderecha y el número dos del partido, Javier Ortega Smith.

Finalmente, a través de Facebook, la propiedad del local ha explicado que “la dirección de Vox estuvo en contacto con Damajuana para su presentación en Jerez, pero no llegó a ningún acuerdo. Todo lo difundido es falso y Damajuana no albergará ningún acto político el próximo domingo. Damajuana no entiende el revuelo formado en una de las ciudades con más paro de España y lo único que pretende es pagar impuestos y las nóminas a final de mes”.

Asimismo, desde la cuenta oficial del local, uno de los que recibe más afluencia los fines de semana y que acoge el ya mítico estudio musical ‘La Bodega’, señala que “Miraflores [se refiere a Vistalegre] en Madrid albergó un congreso de Podemos y la presentación de Vox. ¿Que hacemos? ¿Quemamos el Palacio? ¿Sois los primeros en pedir tolerancia? No entiendo nada. Qué fácil es ensañarse con un negocio que lleva más de 20 años apoyando la cultura y la música en directo en Jerez y sobre todo dando empleo. Damajuana nunca se ha vinculado con ninguna idea política y los que nos conocen lo saben de sobra. Esto es lo que tenemos. Solo me causa una gran tristeza”.

Vox Jerez no ha explicado aún dónde se celebrará el acto público de presentación del partido.

Tags:

Deja un comentario

Your email address will not be published.

*